Es aquí, en el taller “VELAS Y SOMBRAS” donde todos los conocimientos y experiencia adquirida sobre aerodinámica, construcción naval, aparejo y trimado de velas, así como la tecnología náutica aplicada, se aúnan para tomar forma: vela de barco, vela de sombra.
El proceso completo de diseño y confección se hace uno a uno, a medida, a mano y sobre la mesa del taller.
El cuidado y atención al detalle es nuestra prioridad: en el diseño preciso, tejido adecuado, corte efectivo, refuerzos sólidos, técnicas de costura náuticas, hilos con protección solar, herrajes idóneos a las fuerzas y condiciones climatológicas a las que están sometidas, etc.
Los nuevos materiales y técnicas náuticas nos dan la oportunidad de realizar otros muchos proyectos donde innovación, creatividad y arte se combinan para obtener como resultado un producto funcional, resistente, sencillo y bello.
Damos plena garantía de que toda vela de sombra o vela de barco nueva o reparada que salga de nuestro taller, les durará muchos años y les llevará muy lejos.
Aceptamos con inmensa gratitud donaciones de velas o veleritos usados o dañados para la realización de proyectos artísticos o de voluntariado comunitarios. Esa vela o barquita arrinconada, que solo ocupa y molesta, puede acabar dando sombra en el patio de una escuela o servir para aprender a velear por sus alumnos. No las negociamos.
Diseno de una vela jib con el grafico de una iguana incorporado con tela de vela en el plano velico